Iglesia Bautista La Gran Comisión . ¿Quiénes son?

Captura

En 1973, un joven llamado Nelson Guerra recibió a Cristo y decidió servir a Dios con su vida. Comenzó un estudio bíblico en casa y luego comenzó la iglesia en Tegucigalpa. Con la guía del Espíritu Santo, el Movimiento GCLA se extendió por Honduras y luego por Centroamérica. «En muchos aspectos, los años 70 fueron años preparatorios», dijo Guerra. «La década de 1980 es cuando todo comenzó a ‘parecerse a iglesias’, tanto en San Pedro como en Tegus». La Gran Comisión Latina América es una asociación de iglesias que se unen con la misma doctrina, valores centrales, ¡Una historia y un llamado común para hacer discípulos de Jesucristo en todas las naciones! Son 33 iglesias en 9 países diferentes: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, Venezuela. En 2002 se hicieron esfuerzos para plantar una iglesia en Miami, la capital de América Latina, y en Monterrey, México.

GCLA está explorando ahora la oportunidad de comenzar una iglesia en el Caribe y América del Sur, para que el Evangelio se pueda difundir de manera natural como sucedió en Honduras. En 2011, la asociación de iglesias The Great Commission Latin America había ampliado su alcance a más de 4,000 miembros de la iglesia, con una asistencia general de alrededor de 7,500 cada semana. Ha habido cientos, tal vez miles, de bautismos desde que comenzó GCLA en la década de 1970. Y solo podemos esperar que haya cientos o miles más a medida que el movimiento continúe creciendo y alcanzando a los perdidos para Cristo.

“Actualmente tienen más de 30 iglesias en 11 países de América Latina. ¡Esta es nuestra realidad para la gloria de Dios!

Misión

Plantar, desarrollar y multiplicar iglesias en el mundo latinoamericano.

Visión

Una iglesia en crecimiento en cada ciudad importante de América Latina.

Integridad financiera

GCLA está incorporada en el Estado de Florida como una organización cristiana sin fines de lucro y ha recibido el estatus 501 (c) 3 de los Servicios de Impuestos Internos. Todas las donaciones otorgadas a GCLA son deducibles de impuestos de acuerdo con las normas fiscales.

Como organización cristiana, prosperamos para proporcionar altos niveles de confianza financiera y responsabilidad a nuestros miembros, socios y Dios

Declaratoria de Fe

pueden encontrar su declaratoria de Fe completa en su pagina web en el siguiente enlace

http://igcla.com/statement-of-faith/

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar